sábado, 8 de diciembre de 2012

LECCIÓN 15: COMPRENSIÓN INFERENCIAL DE LA LECTURA. EJERCICIOS DE CONSOLIDACIÓN


Al igual que la lección anterior, en esta se realizaron ejercicios sobre comprensión inferencial de la lectura y siendo estos ejercicios de consolidación aumentó un poco su nivel de dificultad.
Ejemplos:
1.    Fuimos a la boda de Marta todos juntos: Mi tío Pepe, su mujer Marisa y sus hijos, Marcos y Juan; también en abuelo Pedro, la tía Felisa, mis padres y mis hermanos Juan y María.
¿Cómo se llaman mis primos?
Mis primos se llaman Marcos y Juan
¿Cuántas personas de la familia fueron a la boda de Marta?
Fueron 11 personas
2.    Clara ha crecido mucho y ya está más alta que Juan, pero todavía no ha alcanzado a su hermana Rosa.
¿Quién es el más alto?
La más alta es Rosa
¿Quién es el más bajo?
El más bajo es Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario